Blogia
El.Pistacho.Veloz

Coleccionistas

Coleccionistas Nos dijeron que los Reyes Magos existían. Nos dijeron que si tenías espinillas era porque te hacías pajas (por supuesto, te hacías). Por si todavía no estábamos traumatizados, los profes de filosofía nos explicaron (aquel día que no se habían preparado la lección) que, según Freud o Aristóteles o alguien con autoridad, si coleccionabas cosas eso era porque de pequeño no te permitieron jugar con tus propios excrementos.

Por supuesto mis padres no me lo hubieran permitido, porque son gente limpia.
Pero, además, ¿quién cree que a los niños pequeños les mola jugar con sus propias mierdas?
En contra de esto, viva el coleccionismo, los frikis, los melómanos y esa web de coleccionistas viruete.com.

Y para el que se lo pregunte, lo de la foto es una librería, como se puede leer claramente.

6 comentarios

Pistacho -

Hombre, mi teoría es que lo que es una guarrería lo definimos nosotros.
Sin ir más lejos la mayoría de las mujeres piensan que su propio sexo es feo y huele mal (en contra del refrán que los chicos decimos en la escuela, aunque nunca delante de ellas).
Más info:
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_ejacula.htm
Y, por supuesto, Trapo, aquí el que no corre, vuela, y el que no, hace relojes.

trapo -

"...ya contigo me pierdo...".

No eres nadie, Miguelito. No desaprovechas una, eh? Tu ahí excavando en la herida, poco a poco, como los topos...

Pistacho a Horacio -

Eso me temo, Horacio, según lo que me dijo aquel profe de filosofía. Lo de fase anal es esa fase: esa en la que te va lo escatológico, sin que sepas esa palabra aún, ni casi ninguna. Lo de la Sipotéka, seguramente es una tapadera. Y lo de por qué Hungría es tan plana no importaría si muchos húngaros no lo fueran también.

Ella y su orgía -

¿Y las tías que coleccionan tíos? ¿Y los tíos que coleccionan tías? ¿Acaso se hartaron de jugar con sus propias mierdas? ¿Y qué hay de los niños y niñas que ponen careto de éxtasis cuando se comen sus moquitos? ¿Me podrías contar esa teoría?

Horacio -

Entonces, si un sujeto dado, por ejemplo yo, no colecciona nada, como en efecto ocurre, que no colecciono absolutamente nada, ¿significa esto que me pasé mi infancia jugando con mis propias cacas, ante la mirada complaciente de mi papis? ¿Qué significa "fase anal"? ¿Por qué venden foiskolai jegyzetek en una Sipoteka? ¿Es una tapadera? ¿Por qué Hungría es tan plana? Tengo tantas y tantas preguntas...